TARTA DE QUESO (CON SABOR A QUESO)





Tenía tan buena pinta que me dije, por qué no?? El resultado, un pastel rico rico, sobre todo si se deja reposar de un día para otro. Personalmente me gusta más sola, pero cada cual tiene sus gustos, así que vosotros mismos.



INGREDIENTES:


-8 quesitos
-300g de queso para untar
-1 yogurt natural
-1 medida de yogurt de harina de maíz (Maizena)
-1 medida de yogurt de azúcar
-3 huevos
-1/2 sobre de levadura Royal
-margarina y harina para engrasar el molde


PROCEDIMIENTO:


Precalentar el horno a 180ºC
En un recipiente, mezclar el queso, el yogurt, la maizena, el azúcar, las yemas y la levadura.
Mezclar con la batidora eléctrica.
Montar las claras a punto de nieve.
Añadir con cuidado, para que no se bajen, a la mezcla anterior.
Engrasar un molde (de unos 24cm aprox.) con la margarina y luego con un poquito de harina.
Cocer durante unos 30 minutos.
Servir fría, sola, o acompañada de frutas del bosque.



Comentarios

  1. Bua!!! Me la apunto que a mi todo lo de queso me apasiona. Tiene que estar riquísima. Gracias guapa por la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Una tartita estupenda guapa, me encanta el queso.
    besitosssss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantn las tartas de queso y la tuya me ha encantado, se ve sencilla y muy apetitosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. pues yo que soy adicta a las tartas de queso tendre que probar esta tambien... fuchiquitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios. Es una tarta riquísima. Voló automáticamente, así que hoy me voy a plantear hacer otra. Qué rica!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario