FLAN DE LIMÓN Y QUESO



La foto no es nada buena, pero es la única que tengo. Estaba buenísimo. A mi padre le encantó, y teniendo en cuenta que a él la textura de los flanes no le gusta para nada, es todo un éxito. La receta ahí va:

INGREDIENTES:

-1 tarrina de queso philadeplhia
-1brick de nata líquida (200 ml)
-6 cucharadas soperas de azúcar
-2 vasos de agua (de los de la nocilla)
-1 sobre de gelatina de limón
-1 yogur de limón
-Caramelo líquido

PROCEDIMIENTO:

Poner a hervir un vaso de agua en el microondas. Sacar y disolver el sobre de gelatina. Añadir el otro vaso de agua fría. Mover bien. Añadir, entonces, la nata, el azúcar, el yogur y el queso. Triturar con la batidora.
Poner el caramelo en el molde escogido. Añadir la mezcla de gelatina y poner a enfriar. Mejor de un día para otro.

Comentarios

  1. Que bueno tiene que estar!! Me imagino que el brick de nata es de 200ml y que los vasos son de los de nocilla, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!! Sí, eso es. Ya lo he rectificado en la receta.

    ResponderEliminar
  3. Amiga este flan tiene que ser delicioso y con saborcito a limón.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la foto, porque se ve estupendo. Seguro que estaba buenísimo, no me extraña que le gutara a tu padre.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Este flan tiene que estar de rechupete me apunto la receta, saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. Rico rico. Ha gustado tanto que ahora me toca hacer uno cada fin de semana. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. qué rico! yo hago uno muy parecido... y siempre triunfa! besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario