BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y COCO



Es una receta que he copiado de la siguiente página:
http://www.directoalpaladar.com/postres/bizcocho-de-chocolate-y-coco.

Tenía una pinta estupenda, así que me atreví a hacer la prueba. El resultado salta a la vista.

INGREDIENTES:

-220 gr. de harina

-1 sobre de levadura

-1/2 vasito de aceite de girasol

-180 gr. de azúcar

-100 gr. de chocolate para fundir

-4 huevos

-1/2 vasito de leche

-100 gr. de coco rallado

-Un poquito de mantequilla para fundir el chocolate

PROCEDIMIENTO:

Poner a fundir el chocolate con la mantequilla lentamente en el microondas. Mientras, montar los 4 huevos con el azúcar. Añadir el aceite de girasol, la leche, y finalmente la harina mezclada con la levadura, y tamizada. Llegados a este punto, separar la masa en 2 cuencos, y en uno añadir el chocolate fundido, y en el otro el coco rallado.
Engrasar un molde (yo de plum cake) y poner la masa con chocolate y después la masa con coco. Poner al horno a 180 º durante unos 45 minutos (ir controlando).


Comentarios

  1. Hola guapa que tal como estás, aunque muy ocupada espero que muy bien.
    Ayer no ví tú receta no se me actualiza muy bien el blog, y ahora al ver la cremita la he visto, te ha quedado estupenda y la combinación de chocolate y coco estupenda yo lo he hecho alguna vez y salen muy bueno resultados, vamos tan buenos que no dura na en casa ajajajaj.
    besitoss guapaaaaa
    Como están tús niños.

    ResponderEliminar
  2. A la vista salta que te ha quedado estupendo, ideal para una buena merienda, solo falta el chocolate para mojar :-)
    La crema se ve muy rica y nutritiva, la pena es que no me gusta nada la calabaza :-(
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Mª José es una combinación genial, y rica para morirse. Como bien dices, no dura nada, y tiene un aspecto que llama mucho la atención. En casa gusta mucho el coco, pero el chocolate nos vuelve locos, tú ya lo sabes, jejeje. Mi vida en familia va muy bien guapa. Mi Ainhoa está enorme, y cada día más guapa. Aunque la pobre tiene los gasecitos propios de los primeros meses, y me lleva estresadita. Además estoy muy pendiente de mi otro peque, que acaba de hacer 4 añitos el sábado, y no quiero que me coja celos, así que intento estar por él todo lo que puedo. Aunque confieso que, en ocasiones, es imposible no soltarle un grito, del que luego me arrepiento, claro...

    Besitos a las dos!!!! Y muchas gracias por pasaros por mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario