MADALENAS DE LIMÓN



Esta vez no me he complicado la vida. Hice un bizcocho de los de siempre, de yogur y limón, y quise probar cómo quedarían las madalenas con esta masita. Y la verdad, me ha encantado. Son exquisitas y tierniiiiiiiiiiiiiiiitas. Supongo que todo el mundo sabe hacer el bizcocho de yogur, pero por si acaso, os pongo mi receta, que varía ligeramente de la tradicional:

INGREDIENTES

-2 Yogures naturales
-3 medidas del yogur de harina
-2 medidas del yogur de azúcar
-1/2 vaso de yogur de aceite de oliva
-1 sobre de levadura
-1 Chorreón de Cointreau
-La ralladura de 1 limón (sólo la parte amarilla)
-3 huevos medianos

PROCEDIMIENTO

Cascar los huevos. Añadir los yogures, el azúcar, el aceite, la ralladura del limón y el Cointreau. Añadir la harina tamizada, y mezclada con la levadura. Poner en las capsulitas de madalena, y hornear unos 10 minutos a 175º. Si se desea, espolvorear azúcar por encima, aunque yo no lo he hecho y han quedado genial. No han de dorarse, que se quedarían muy duras. Dejar enfriar y degustar!!!

Comentarios

  1. Pues mira, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo como magdalena. Estupenda idea. La verdad es que se ven deliciosas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario