BIZCOCHO DE NATILLAS DE VAINILLA Y CANELA



INGREDIENTES

-1 natilla de vainilla (yo de marca Hacendado)
-2 medidas de azúcar (la medida es el envase de la natilla)
-3 medidas de harina convencional
-1/2 medida de aceite de girasol
-3 huevos
-3 cucharaditas de las del café de canela en polvo
-1/2 copita de licor de avellana, o al gusto de cada uno
-1 sobre de levadura química

PROCEDIMIENTO

Mezclar todos los ingredientes, y volcar en el molde engrasado. Meter al horno, préviamente calentado a 180 º, durante unos 30-40 minutos (ir revisando para comprobar si está hecho).
Es muy rico, y queda bastante alto.

Comentarios

  1. QUE FACIL ET PARECE DELICIOSO.. ME LO APUNTO Y SIGO MI VISITA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCUBRO TU BLOG .. Y TIENES COSITAS MUY TENTADORAS.
    HASTA PRONTO,
    VESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Es un invento, la verdad. Me disponía a hacer un bizcocho de yogur, cuando he visto que no tenía ninguno. He visto las natillas y he dicho ¡qué demonios, todo es probar! Y la verdad, todo un experimento exitoso, porque está muy bueno, y muy muy esponjoso. Pruébalo y me cuentas. Por cierto, bienvenida a mi blog!! y visítame siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima ya veo que tú niña se ha decido a salir, como te fué, como estaís, por lo que veo estais muy bien y ya te has puesto manos a la obra de nuevo, ayyy te echaba de menos y estaba mirando todos los dias a ver si te veía, me alegro.
    Por cierto un experimento increiblemente bueno que bien te ha quedasdo y de natillas hbrá que probarlo guapa.
    Besitosss amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José. Pues sí, por fin el lunes di a luz una niña preciosa de 4 kilazos y 54 cm. Una preciosidad. Ya os la presentaré. Es una monada, pero ahora no me deja mucho tiempo libre, así que supongo que me verás menos activa. De todas formas, aquí sigo, al pie del cañón para lo que gustes, wapa. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena guapa me alegro un montón y que grande casi que te ha salido criada jajaaja, me encantan los niños!!!! aunque ya lo sé por experiencia que no te dejan casi ni respirar ajaajaja, todo el día enganchada erdad??? bueno y que bonito que es...
    muchos besitossss para las dos y un saludo a tú marido, que se le estará babeando con la peque.

    ResponderEliminar
  6. Se ve estupendo y además me parece muy facilito de hacer.
    Las natillas ¿valen caseras?.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Uy!! que rico el bizcocho con natilla!!! Tiene que estar realmente bueno. Me lo apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    MªJosé el padre está que no cabe en sí de gozo. Ya sabes... los papis con las nenas tienen algo especial. Mi hijo lo lleva bastante bien, nos temíamos lo peor (celos y tal) porque sólo tiene 4 años, pero por ahora más o menos bien.
    Dely supongo que con las caseras saldrá incluso mejor, no? Pruébalo y me cuentas.
    Kanela y limón está muy rico. Prevalece el sabor de la canela, aunque tiene un toque avainillado muy rico.

    Besos para todas!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario