BIZCOCHO DE GALLETA



Receta facilitada por Mara del blog http://maragio.over-blog.es/. Es un bizcocho muy original, en el que la harina se ha sustituido por galleta maría triturada.
A mí no me ha subido demasiado, pero el sabor es muy bueno, de verdad.

INGREDIENTES


-3 HUEVOS
-100GR DE AZÚCAR
-100GR MANTEQUILLA
-1 SOBRE DE GASIFICANTE (Yo un sobre de levadura de la marca Hacendado)
-1 PAQUETE DE GALLETAS TRITURADAS

PROCEDIMIENTO

HACEMOS LA MEZCLA Y AL HORNO 180º ARRIBA Y ABAJO UNOS 20 A 30 MINUTOS. (Yo lo he tenido que dejar como unos 45 minutos, porque le costaba cuajar). SALE POCA MASA SI LO QUEREIS MAS GRANDE HACER EL DOBLE.

Comentarios

  1. Curioso y rico Kanela y Limón. Si lo pruebas hazlo en un molde pequeñito, porque la masa no sube mucho, pero está muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Leby que delicia guapa, tiene muy buena pinta.
    Besosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hola nena te ha quedao muy bien y es muy rico.. yo tengo unos muffins recien hechos de galletas italianas de mantequilla y son riquisismos.. pero subir no sube mucho, porque no tiene harina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karol, pues el problema debe de ser ese, que sin la harina la levadura no debe de hacer el mismo efecto. Gracias por tu comentario, y espero ver esos Muffins en tu blog para copiarlos, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué original, nunca se me ocurriría cambiar la harina por la galleta, pero te ha quedado genial.
    Te puede sacar de un apuro, cuando quieres hacer una tarta y no tienes harina :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario