BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA



INGREDIENTES:

4 Huevos
1 bote pequeño de leche condensada (395 gr.)
150 gr. de harina
50 gr. de mantequilla en pomada
1 sobre de levadura
1 cucharada de vainilla en polvo

PROCEDIMIENTO:

Unir los huevos a la leche, y mezclar enérgicamente. Añadir la mantequilla y la vainilla, y finalmente la harina mezclada con la levadura y tamizada.
Poner en un molde engrasado, y meter al horno precalentado a 180º, durante aproximadamente 25 minutos, o hasta que al pincharlo salga limpia la aguja. Yo a media cocción lo tapé con papel albal para que no se me tostara demasiado. Eso dependerá del horno que utilicéis.
El sabor es muy rico, y no excesivamente dulce.

Comentarios

  1. hola me gusto tu receta pero tengo un problema no se a que levadura te refieres si a lo que nosotros le llamamos royal que es un polvo blanco o a la levadura que es cafe y que se utiliza para el pan , si es el royal cuanto sería en cda un sobre. te agradeceria mucho me contestaras.saludos desde sinaloa méxico

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, es levadura química, la que venden en sobrecitos, el polvo blanco, la otra es de panadero. Besitos y espero que hagas la receta y te quede bien.

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan todas tus resetas me gustaria saber si utilizo harina con levadura le tengo que añadir de sobre o no gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, la verdad es que yo nunca he utilizado ese tipo de harinas, así que no te puedo decir, pero imagino que no hará falta, ya que ya la llevan incorporada.
    Besitos y muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario